martes, 21 de octubre de 2014

LAS PEORES TÁCTICAS PARA CONQUISTAR UN SOLTERO CONTEMPORÁNEO!!!!


Por regla general, si a un hombre le gusta una niña, y si no es muy tímido, la invita a salir, le charla un poco, es caballeroso y sin mayores misterios le hace saber sus intensiones e intereses. Si la loca le para bolas, regio!, pero si no, siguen su camino tranquilos, en busca de otra que les guste. Por ahí pueden toparse con alguna que les llama la atención pero no les mata, entonces le hacen el intento por texto y alguna salidita, y así continúan hasta que se encuentran con otra que sí les inspira ir a recoger y ser muy encantadores nuevamente, entonces le meten la ficha a esa. En cambio, las mujeres, somos tristemente, en la mayoría de los casos, muy distintas!.

Nosotras desde el día 1, le apostamos a una cantidad de estrategias, nos ideamos tácticas de conquista, reconquista o encantamiento; los ponemos a prueba; nos ponemos a prueba nosotras también;  tratamos de demostrar teorías; nos llenamos de asesoras amigas y colaboradores espirituales; vamos al dermatólogo o entramos al gym; le hacemos un estudio detallado al facebook y al instragram y si por ahí sale una exnovia, stalkiamos a la pobre vieja y de una la vemos fea; no decimos el nombre del tipo para que no se nos sale la historia; goggleamos la empresa donde trabaja el man para saber si hace parte de un negocio próspero y legal; le sacamos el perfil según el tipo de carro que maneja o la mascota que tiene; nos imaginamos como saldría un hijo y nos da esa maña harta de querer caminar cogidas de la mano!

Yo que fui campeona de los métodos absurdos de conquista, me he dado al análisis de descubrir cuales de los hábitos femeninos a la hora de levantar son los más inútiles o ineficaces, y acá se los describo. Tenga en cuenta que los hombres son cada vez más reacios a entablar una relación en serio, sobre todo si ya llevan más de 3 años viviendo solos y con buen trabajo, o, si se han separado o divorciado. Ellos se buscan cualquier tipo de excusa pendeja para no ennoviarse o para no casarse, por lo que usted debe considerar que las mujeres desde el inicio ya entramos al juego, en desventaja!.

1. EL MÉTODO DEL TODOPODEROSISMO:

En esta estrategia, uno se inspira en que muchos tipos dicen que para enamorarse de una vieja, deben admirarla, salvo que sea una mamacita MUY recontra mamacita a la que admirarla sería gastar pólvora en gallinazos. Entonces, se nos ocurre que para que quede matado con nosotras, debemos sacar a relucir insistentemente nuestras cualidades, premios, reconocimientos, viajes, diplomados, publicaciones o abdomen marcado; así sean ciertos, inventados, operados o exagerados!, lo importante es que se sorprendan!.

Decimos frases como por ejemplo: Todos me dicen que yo soy la más chévere de la oficina; No sé por que la gente no hace ejercicio si tener un cuerpo tonificado no es tan díficil, yo voy muy poquito al gimnasio y mira; en el medio, todo el mundo me conoce y sabe perfectamente quién soy yo o por lo menos han oído hablar de mi; que bueno que te conozco por que hace rato quería un man tan exitoso como yo para compartir cosas y lugares comunes... etc.

En efecto el tipo sí se sorprende pero de lo carevergas que somos!!!!. Que hueso venderse como la loca más poderosa y ultra conocida por el universo!. Acuérdese que los tipos también son creídos y si usted habla sólo de sus grandes cualidades y grandiosos logros, dónde queda él????, le jode el ego y lo aburre en una semana, por que no es tan chévere salir con un premio nobel de curvas explosivas y fama mundial!.

2. EL MÉTODO DE LA RIFA:

Este consiste en demostrar a través del man, si toda la sabiduría popular sobre relaciones amorosas adquirida en el tiempo, es falsa o verdadera... el problema es que el pobre hombre nunca sabe que está todo el tiempo a prueba para ganar el premio.

Acá se nos ocurre que, no le voy a dar besos en la primera cita a ver si me llama al día siguiente, si me marca es por que obvio está interesado y sabrá que no soy tan facilita, si no me marca es por que le valgo huevo!. No se lo voy a dar si no me ha subido a la categoría de novia oficial, así que si el man se aguanta es por que me quiere en su vida, si no, pues mejor dejar así!. Marica, como no aparece hace una semana, le voy a mandar un emoticon neutro por whatsapp a ver si responde, si me habla, entonces todo bien y lo puedo llamar, si no, es por que el man como que quiere desaparecerse. y Así!!!!!!, creamos rifas y laberintos constantemente y dependiendo de la reacción del tipo, sacamos conclusiones unilaterales que van guiando el camino de la relación.

Acá también todo falla, recuerde que casi ningún man se lee los cuestionarios de la Cosmopolitan y que ellos, casi nunca planean nada (salvo que se trate de poner los cachos bien puestos), osea que actúan instintivamente y eso no siempre significa lo que nosotras concluimos.
En éste método perdemos por que nuestro video no invita al otro a ser protagonista, entonces en una relación de uno consigo misma la vaina no funciona!.


3.  EL MÉTODO DE OPOSICIÓN A LA REALIDAD:

Este si que es usado!. Consiste en aparentar ser lo que no se es, para que el man se muera por nosotras, nunca funciona!.

Los submétodos más empleados por nuestros poco razonables y coherentes corazones son los siguientes:

3.1. Puedo con el sexo casual o virtual por que soy open minded: 

Este es tétrico por que nos la jugamos a encantar al man, tentándolo a mil cosas, creyéndonos sabiondas de la seducción sin ataduras, pero con la firme convicción de poderlo presentar en la casa unas 3 semanas después!!!!. Les decimos que somos muy maduras y que lo importante es saber desde el principio a qué se está jugando, los alebrestamos con frasecitas chéveres y muy hot, y cuando el tipo ya se pone pesado, PUM! nos sale la monja que llevamos dentro, lloramos como locas, nos indignamos y le decimos a la mejor amiga: Puedes creer que el man quería comerme y nada más!!!! y la mejor amiga responde: Si te creo, todos los tipos son unos idiotas arrechos!.

3.2.  En este momento de la vida no estoy lista para una relación en serio:

La lora consiste en decir que no sabemos si quisiéramos dejar a un lado nuestra independencia para darle cuentas a otro, que nuestro espíritu es muy libre, que nos emputa decir a dónde vamos y de dónde venimos, que amamos salir de viaje por el mundo; nos las damos de gitanas chirriadas y en el fondo, desde que vimos al man, oímos campanas de boda!!!!.
Nos matamos por que las amigas todas están casadas y con hijos, queremos pareja para navidad, queremos una motivación para comprar calzones lindos y depilarnos, lloramos con toda comedia romántica esperando el nuestro; pero se nos ocurre la brillante idea de abrirle la puerta a cualquiera con el gran discurso de que somos muy apáticas al compromiso, lo cual es lo peor por que los hombres, SI son apáticos en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!. Y ya después, cómo carajos cambiamos el discursete????.


4. EL MÉTODO DEL SABOTAJE PROFESIONAL:

Éste es muy peligroso por que aveces sale de forma inconsciente, lo juro!. Proviene de la frustración de los 3 métodos anteriores y aplica ya no al man que nos súper encanta sino al que sí nos para bolas en serio, pero con el que también aveces la embarramos. Consiste en no aceptar que los manes con los que se han usado los métodos anteriores en el pasado, NO VOLVERÁN!!!! AUNQUE NOS LLAMEN A LAS 3A.M. BORRACHOS!!!!!.

Entonces, en vez de comulgar con el diferencial del tipo que está ahí, con ganas de conocernos a lo bien, y de darnos una oportunidad de almuerzo con papás, navidad con regalos de amooort, cine los domingos en la noche, rumba los sábados y brunch los festivos.... los atacamos a tiestasos!!!!!

Nos parecen bobitos, no tan divertidos, les contamos nuestras últimas tristezas, les lloramos a moco tendido por otro, salimos desarregladas, les damos uno que otro piquito sin mucho entusiasmo, hasta desesperarlos!.

Cuando el tipo se desaparece, nosotras nos acordamos que lo amábamos!!!! ya para qué!!!! ya lo aburrimos!!!! ya no lo podemos devolver!!!! y entonces, lo empezamos a buscar!!!!, a recordarle que él era el que nos caía, que él nos ultra respetaba, que él nos quería.... pero no way!!! no, no, no, hay como recuperar ese proyecto!. La saboteada es el suicidio amoroso!.

De tal modo que, si usted usa alguno de estos 4 métodos y todavía no ha encontrado al adecuado, porfa revise si vale la pena seguirlos o más bien, replantearlos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario